OLMAN Properties te presenta esta vivienda ubicada en el prestigioso barrio de Jerónimos, esta exclusiva propiedad de 430 m² destaca por su ubicación inmejorable, a pocos pasos del Museo del Prado y el Parque del Retiro. El edificio, construido en 1915, conserva una elegante fachada clásica y un portal de gran carácter, que, junto con el servicio de portería, aporta un plus de seguridad y comodidad a la residencia.
La vivienda, cuenta con orientación este. El salón-comedor, de concepto abierto, es un ambiente moderno y luminoso, que se integra perfectamente con el resto de los espacios. La cocina de diseño, con isla central y equipada con electrodomésticos de alta gama, ofrece el máximo confort y funcionalidad.
La zona de noche se distribuye en cuatro amplias habitaciones, todas ellas con baño en suite, además de un aseo de cortesía para mayor comodidad. La propiedad también incluye una acogedora sala de estar y varios balcones, que inundan de luz natural los interiores. Además, se dispone de trastero, ofreciendo un espacio extra de almacenamiento.
Una propiedad que combina encanto clásico con comodidad moderna en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid.