Descubre esta espectacular vivienda luminosa, reformada y con impresionantes vistas panorámicas. Ubicada en la 5ª planta con orientación oeste, ofrece 299 m² de superficie construida y dos plazas de garaje.
Al entrar, un elegante hall de acceso conduce a un amplio salón-comedor, que se caracteriza por dos grandes ventanales a la calle principal y acceso a una terraza de aproximadamente 15 m² con vistas inigualables. La cocina, semi integrada y abierta al salón, cuenta con una estructura preparada para incorporar una mampara de cristal, permitiendo una opción de separación elegante y funcional con aseo de cortesía y zona de lavandería.
La zona de noche se compone de cuatro amplios dormitorios en suite –dos de ellos exteriores– que aseguran luminosidad. El principal destaca por tener un amplio vestidor.
El confort se completa con un sistema de suelo radiante frío/calor por aerotermia y aire acondicionado por conductos, regulable en cada estancia. Los techos y paredes están aislados acústicamente con Copopren y doble placa de pladur, garantizando un ambiente tranquilo y confortable.
La vivienda se encuentra en un edificio moderno del año 1960. Tiene portero físico y video vigilancia, ascensor y montacargas para la entrada de servicio.