Situado en la prestigiosa calle Serrano, en pleno Barrio de Salamanca, este magnífico piso reformado se ubica en la quinta planta de un edificio de mediados del siglo XX, que cuenta con zonas comunes muy cuidadas, ascensor y servicio de portería.
La vivienda destaca por su excepcional luminosidad, realzada por un amplio ventanal en el salón de suelo a techo, que se abre a una terraza con vistas despejadas al Museo Lázaro Galdiano. Con 275 m² de espacio, se distribuye en una diáfana zona de salón-comedor, un TV room y una cocina italiana integrada de la marca Modulnova, diseñada para fusionarse armónicamente con el ambiente. Además, dispone de un aseo de cortesía.
La zona de descanso comprende tres dormitorios en suite, complementados con armarios empotrados de suelo a techo que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La propiedad también incluye un cuarto de lavado independiente y una plaza de garaje.
Recién reformada y amueblada, esta vivienda está lista para entrar a vivir. (Nota: las obras de arte no están incluidas en el precio).