OLMAN Properties ofrece este maravilloso ático recién reformado y amueblado por un reconocido estudio de Arquitectura.
Ubicado en el prestigioso Barrio de Salamanca, a pocos pasos de las emblemáticas calles de Goya y Alcalá. La propiedad se encuentra en un edificio representativo de 1936, cuenta con ascensor y servicio de portero, garantizando comodidad y seguridad.
Con una superficie de 120 m², la vivienda cuenta con un luminoso salón comedor con orientación este que conecta con una terraza exterior perfecta para disfrutar del entorno, la cocina completamente equipada, destaca por su funcionalidad y diseño moderno con gran isla y electrodomésticos de alta gama.
La vivienda tiene dos dormitorios en suite, ofreciendo así el equilibrio perfecto entre confort y privacidad. Uno de ellos es exterior con un balcón privado con vistas a los edificios clásicos de la calle. Además la vivienda tiene zona de lavado independiente.
Completamente reformado y amueblado, este ático está listo para entrar a vivir y disfrutar de una calidad de vida excepcional en una ubicación inmejorable. Las imágenes corresponden a un ático muy similar reformado por el mismo estudio de arquitectura.